Celebrando lo mejor de la web: tú

Las cosas que usamos para construir, lo que construimos y las personas que estamos construyendo la web.

Bienvenido al primer número de “La Web que creamos” por tu amigo jailandrade.

Decidí iniciar este proyecto de newsletter porque a raíz de la pandemia de COVID-19 los que pudimos encerrarnos comenzamos a ser mas consumidores de contenido en Internet y algunos no nos conformamos y comenzamos a ser creadores de contenido y ademas surgieron nuevas herramientas o fueron repensadas y ahora hay un boom por crear contenido a través de la web.

Como web developer esto me emociona. Como usuario esto me abruma: Tantas herramientas, tantos sitios, tantos productos y servicios… tantas opciones. Quiero ir probando y reseñando algunas para los usuarios no técnicos que quieran sumarse a la fiesta de creadores en Internet, encontrar tu voz, iniciar tu comunidad, porque estoy seguro que cualquiera puede unirse a esta fiesta.

Y también quiero que sea un newsletter para los que construyen la web, más especifico para los que construyen la web en español: construyendo tecnología ya sea productos y/o servicios, traduciendo documentación, escribiendo tutoriales, respondiendo dudas en foros y chats, organizando eventos, acelerando el desarrollo de emprendimiento tecnológico y tantas otras actividades por ahí que estoy omitiendo pero seguro mencionare en el futuro.

Por eso el nombre, porque este es un newsletter que crearemos juntos.

Suscribete para que comencemos este proyecto juntos. Y cuando lo hayas hecho ve y contadle a quién mas confianza le tengas para que también se una.